ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Y DISEÑO DE ENERGÍA SOLAR

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Y DISEÑO DE ENERGÍA SOLAR

La energía solar ha sido usada durante siglos y su uso se ha extendido donde otras fuentes de energía no son factibles como lugares remotos y el espacio. La energía solar tiene aplicaciones diversas como ser generación de calor, generación de electricidad y desalinización de agua de mar.

Los excelentes valores de radiación solar que se tienen en la región junto con los permanentes avances en la eficiencia de los equipos del sistema convierten a esta tecnología en una opción real para las necesidades de nuestros clientes.

Con footer_logo usted tiene acceso a estos avances logrando soluciones económicas, sostenibles y socialmente responsables.

¿En que consiste nuestro servicio?

Diseño de sistemas solares fotovoltaicos y colectores solares para suministro de agua caliente en residencias, centros comunales, industrias y edificios de usos múltiples.

Definición del sitio exacto mediante un sistema de información geográfica (GIS) para hacer un diseño a la medida de cada cliente.

Análisis económico de la inversión basado en modelos financieros y tarifas eléctricas de la localidad.

Estimación de la generación anual basada en datos de radiación solar.

Incorporación de programas computacionales (software) con bases de datos del país como herramientas de apoyo a los análisis de campo.

Debido a la experiencia de la empresa en construcción civil estos sistemas pueden ser incorporados como un elemento más de eficiencia energética para alcanzar importantes ahorros en las facturas mensuales de la compañía eléctrica local.

Recomendación sobre incentivos disponibles tanto en el mercado local como internacional para garantizar la rentabilidad del proyecto, sus sostenibilidad e interacción con la comunidad.