EFICIENCIA ENERGÉTICA

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Incrementar la eficiencia energética es la solución menos costosa, menos visible, menos comprendida y menos contemplada en lo que se refiere al cumplimiento de la demanda energética futura en el mundo.

Olvide las viejas ideas que ahorrar energía es una forma de abstinencia – tomar menos duchas, usar menos el A/C, apagar las luces cuando no se necesiten, etc. – En estos días todo se trata sobre eficiencia: lograr los mismos resultados – o más – con una fracción de la energía.

Con footer_logo usted puede lograr que su inversión en medidas de eficiencia energética sea muy rentable logrando hasta un 50% de ahorro en sus costos anuales de energía eléctrica para su industria, negocio o residencia, contribuyendo igualmente a la reducción del calentamiento global y ayudando a mejorar nuestro medio ambiente para las futuras generaciones.

¿En que consiste nuestro servicio?

Análisis de su situación y sus necesidades respecto al consumo energético de su industria, negocio o residencia.

Determinación de sus ahorros por cada medida propuesta e implementada haciendo un análisis financiero real y confiable para decidir sobre las diferentes opciones.

Incorporación de programas computacionales (software) con bases de datos del país como herramientas de apoyo a los análisis de campo.

Presentación de las soluciones más provechosas para usted basadas en decisiones técnicas y financieras sujetas a su aprobación.

Instalación y seguimiento de las medidas de eficiencia energética para la buena aplicación del contrato.

Sello de garantía ecoficiencia el cual sirve de respaldo durante la vida util del proyecto brindándole un mayor valor para avalúos de propiedad, operación amigable con el ambiente y mayor valor de reventa.